Calm, 1 L | Calmante para el estrés de los caballos
1,00 €
Complemento alimenticio con ingredientes calmantes naturales
Calm está formulado para ayudar a calmar la ansiedad, calmar y apoyar el sistema nervioso durante eventos inusuales, desafiantes o estresantes, gracias a la combinación de lúpulo, manzanilla romana, jazmín de invierno y salvia, conocidos por sus propiedades calmantes y desestresantes.
El formato líquido es más económico para un uso prolongado como romper machos no castrados, recién llegados y transporte de larga distancia.
Plantas seleccionadas con propiedades beneficiosas
Además de reducir el estrés, también tiene un efecto beneficioso sobre las molestias digestivas (lúpulo, manzanilla romana), nervios sensibles (jazmín de invierno), tensión sexual en sementales (lúpulo), cólicos, sudoración excesiva por estrés (salvia) y fiebre provocada por el estrés. (manzanilla romana y lúpulo).
Además, Calm permite al caballo recuperar el tono muscular y la fuerza (lúpulo, salvia, manzanilla romana), además de mejorar el apetito y la calidad del sueño.
Instrucciones y uso recomendado
Caballos y ponis grandes: 100 ml / día.
Ponis y burros: 50 ml / día.
Se recomienda entregar el producto dos días antes y el día del transporte o cualquier otro evento preocupante: rotura del sillín, cambio de entorno o hábitos. Indicado para su uso durante la gestación, la lactancia, para animales muy jóvenes y caballos deportivos. No apto para sementales durante la época de cría. ¡Solo para uso animal! El producto puede contener sustancias dopantes; consulte con las autoridades locales qué reglas se aplican a las competiciones.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este producto se basa en plantas. Diferentes animales pueden reaccionar de manera diferente a las sustancias naturales de estas plantas. Las afirmaciones enumeradas en esta descripción del producto se basan en información general sobre las plantas mencionadas. Este producto no debe clasificarse como medicamento. Si tiene otras preguntas sobre la salud de su caballo, le recomendamos que se comunique con su veterinario.