Golosinas saludables para gatos
Los manjares saludables a base de ingredientes naturales son un placer que el gato acogerá con gusto en su dieta. Puedes darle a tu gato una deliciosa mousse como un delicioso tentempié entre horas o para mejorar la palatabilidad de los alimentos secos. ¿Quieres enseñarle algunos trucos a tu gato? Abastecerse de un suministro de delicias que motivarán a su gatito a cooperar y recompensarlo por su progreso en el aprendizaje. Las golosinas para gatos son perfectas cuando quieres animar a tu gato a jugar; puedes esconderlas en una casa o en un juguete especial, gracias al cual tu ronroneo estimulará tanto sus músculos como su mente. Los sabores para gatos con un contenido reducido de grasa funcionarán bien incluso para gatos con tendencia a aumentar de peso. Sin embargo, recuerde que las golosinas para gatos son solo una adición a una dieta saludable y equilibrada. Tenga cuidado con la cantidad de golosinas que le sirve a su gato durante el día; demasiados bocadillos pueden exceder las necesidades energéticas de su gato y provocar un aumento de peso.
¿Qué papel juegan las golosinas para gatos en la rutina diaria de un gato?
Las golosinas para gatos no son solo un refrigerio adicional al que puedes dar tu ronroneo entre comidas. Las golosinas para gatos son una gran motivación cuando le enseñas algo a tu mascota o una gran recompensa por su buen comportamiento. A los gatos les encantan las recompensas y los elogios, así que si quieres tener éxito en la enseñanza de trucos o órdenes simples, asegúrate de abastecerte de golosinas para gatos que animarán a tu mascota a cooperar. Las golosinas pueden ser una excelente manera de poner en juego el esfuerzo intelectual. En juguetes especialmente adaptados, puedes esconder golosinas que tu gato tendrá que buscar y extraer para finalmente mordisquearlas. ¡Y eso todavía no es todo! También puede introducir de contrabando ingredientes adicionales como taurina, arándano o extracto de malta en las golosinas de su gato, que juegan un papel importante en la dieta de su gato. La taurina apoya la salud del músculo cardíaco, los arándanos se encargarán del sistema urinario sensible y la malta tendrá un efecto descompresor. Estos son solo algunos de los ejemplos de sabores con composición enriquecida, que no solo son un delicioso refrigerio, sino que también pueden tener un efecto positivo en la salud y el bienestar de tu perrito.
Golosinas para gatos: ¿cuánto alimentar al día?
Recuerde que las golosinas para gatos son solo una adición a la dieta sana y equilibrada de su gato. Incluso si elige golosinas saludables con una composición simple y natural, recuerde tratarlas un poco como dulces humanos o bocadillos salados. Cada golosina agrega calorías adicionales a la dieta de su gato. Para un gato joven físicamente activo, estas calorías adicionales pueden no ser tan importantes. Mientras se divierte, se sube a un rascador o delira en el jardín, su pequeño amigo quemará rápidamente el exceso de calorías consumidas. Es posible que las mascotas mayores o más perezosas no tengan la oportunidad de gastar su exceso de energía, lo que puede resultar en aumento de peso, sobrepeso y, en casos extremos, incluso obesidad. Las golosinas para gatos nunca deben exceder el 20% de las necesidades energéticas diarias de su gato.
¿Qué tipo de golosinas elegir?
En las tiendas de mascotas encontrará golosinas para gatos de todos los gustos, formas y texturas. Las golosinas pueden ser en forma de patatas fritas regulares, palitos especiales o masticables que apoyan la limpieza mecánica de los dientes, o pastas y mousses, que cuando se agregan a la comida seca o se administran entre comidas, aumentan el contenido de líquidos de la dieta del gato. También puedes encontrar pastas especiales de malta o vitaminas. Los primeros reducen el riesgo de que se formen bolas de pelo en el tracto digestivo del gato. Las segundas golosinas pueden ayudar con cualquier deficiencia en la dieta de su gato. Siempre consulte con su veterinario antes de decidir servir golosinas vitamínicas. Las papas fritas son criaturas quisquillosas y cada purl tiene sus propias preferencias individuales. No se desanime si su gato desprecia las golosinas que le ofrece. Seguro que encontrarás golosinas para gatos a las que ni el ronroneo más exigente se resistirá.
Golosinas para gatitos: ¿cuál será la mejor?
Los gatos jóvenes son los más susceptibles de aprender. Entrenar a tu gato no es la tarea más fácil, pero se puede lograr mucho si le das a tu gato la motivación adecuada. Al elegir golosinas para gatitos, preste especial atención a su composición. Muchas delicias son muy poco saludables; es mejor evitarlas en los primeros meses de vida de un gato, cuando su sistema digestivo es extremadamente sensible. Busque manjares con una composición simple, preferiblemente con la menor cantidad de ingredientes posible. Las mejores golosinas para gatitos son, por supuesto, las basadas en ingredientes naturales y frescos. No solo son los más sabrosos, sino también fáciles de digerir y ricos en diversas vitaminas y minerales.